expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

1 may. 2014

No puedo dejar de atarme a cosas, no puedo dejar de sentirme parte de algo. Necesito irme, pero irme de todo. Necesito estar, pero estar en todo. No me conformo con quedarme y que todo se repita en un temprano tiempo. No me conformo con irme y tener que seguir recordando lo que fui y llegue a ser. Necesito irme, o estar. O una cosa, o la otra. Quiero poder sonreirle y puedo hacerlo, pero realmente no me sale. Deberia hablarle si no quiero empeorar las cosas, pero no me sale. Deberia poder responder a sus preguntas, pero la realidad es que no se... No se que quiero, no se hasta donde llegue, si es lejos, o me quede atras con un par de cosas. Quiero escuchar lo que quiero escuchar, quiero recibir a todo un "si", quiero que no me traigan problemas, pero no todo se puede. No logro aceptar sus dificultades a esto, por lo menos no todas, sera que ya me canse de aceptar y esperar? Capaz llegue a mi limite y todavia no entere. Sera que mi histeria esta tocando fondo y todo se desmorona porque yo quiero que se desmorone? Sera que algo tan superficial vale mucho mas que lo real y por eso nos trae tantos problemas? Ya no se que mierda es, ni se donde mierda estoy parada. Se que quiero seguir, pero tengo trabas, que no logro descifrar si son propias o realmente hay cosas que no funcionan. Solo se que te elegi por algo, pero en momentos asi tengo ganas de agarrar mi bici e irme a mi casa. Pero como dejar de lado a mi orgullo? Como poder decirte que todo esta bien? Momento ! No es orgullo, algo realmente me molesta, a pesar de que quiera estar bien, algo me molesta y mucho, y si no puedo hablar es porque la angustia, el enojo y la bronca esta vez son aun mucho mas grandes y tapan a cualquier capacidad de expresión.
Hoy digo que quiero estar bien de la manera que sea, hoy pienso que no estoy conforme, hoy siento que te amo, y hoy deseo que te acerques para poder seguir. 

No hay comentarios: