expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

1 jul. 2014

Aquel que conoce el amor, y aquel que no

Ustedes dos de afuera parecen bobos. Me dan la impresión de que no encuentran nada mejor que hacer de sus vidas mas que estar todo el día juntos. Qué es lo que los divierte de todo esto? Se dicen cosas lindas todo el tiempo, y pasa un día, pasan dos, pasan tres, se agotan, y se insultan de arriba a abajo. No entiendo qué es lo que hay en ustedes que hace que les guste ese estilo de vida. Las personas se juntan por una cuestión social, para poder casarse y por una cuestión natural que es reproducirse y poder seguir manteniendo viva esta especie. Pero ustedes se exceden ! Tienen sus trabajos, sus responsabilidades, otros vinculos afectivos con los cuales no se estan relacionando porque estan todo el tiempo juntos ! No se ahogan? Yo me asfixiaría si fuese ustedes.

No pasa por ser bobo o no. El echo esta en que no importa que hagas, si estas todos los días haciendo lo mismo, mientras disfrutes cada instante que respiras. Es lindo poderlo mirar a los ojos, sentir cosas dentro mio, y poder tener la confianza como para decirle todo aquello que me pasa. Obviamente que existen peleas, pero son esas pequeñas cosas que me hacen crecer, me hacen entender lo que anda mal, lo que a el le molesta, y asi poder cambiarlo. Hay que ser un poco realista y entender que es una buena oportunidad para seguir construyendo y asi nunca se estanque nuestro vinculo, que siempre este mejorando y perfeccionándose. Va mas allá de si el día de mañana voy a tener o no hijos con él, va mas alla de si el día de mañana me voy a casar como me enseñaron de chica. Y si no me quiero casar? Y si él día de mañana mi vida esta conformada por otros vinculos? Hay que entender que al igual que una relación, la vida misma esta en completo movimiento, y mañana todo puede pasar. A partir de ahora, lo mio pasa a ser de él, lo suyo pasa a ser mio. Es una cuestión de compartir cada cosa de tu vida, cada instante al pestañar, cada sueño al dormir, y cada chiste al reir.

No hay comentarios: