expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Siguen mi histeria:

23 jul. 2015

El ser humano esta muy acostumbrado a confundir deseo y necesidad. Me encantaria poder ponerle nombre y apellido a las cosas que me pasan, pero cuando hay tantas cosas dentro de uno se hace imposible. En medio de todas las necesidades encontraba un minimo deseo de libertad, y hoy le di lugar. Inicio nuevas cosas constantemente, pero como pocas veces abri una etapa nueva. Por un lado me entusiasma, ver que no hay barandas en el balcon, me hace sentir libre y responsable a la vez, y por el otro me entristece al mirar para atras y ver que hay cosas que ya no estan. Lo que me estoy dando cuenta es que como todo cambio brusco, necesita de un tiempo para estabilizarse, quizá cometi el error de apurar las cosas. Lo unico que se consigue cuando uno presiona al tiempo es ver que no tiene. Me aconsejaron ordenar todo rapido cuando lo veo desparratado, dicen que es la forma grafica de hacerlo con las cosas de su cabeza. Dicen, dicen, y dicen. Pero la verdad es que no quiero escucharlos mas, yo soy la responsable, soy autónoma. Soy eso que siempre quise ser, logre despues de un tiempo largo de discusiones volverme mi mejor amiga, logre llevarme bien conmigo misma y buscar a cada rato minutos de soledad. Me volvi a enamorar, pero de mi y de mi vida cada dia que me levanto. Ya no quiero preocuparme por las cosas que pasaron y se fueron, porque veo para adelante y a lo lejos veo que otras cosas estan por llegar. 

No hay comentarios: